Un inesperado error en la imagen bíblica que muestra a dos leones del mismo sexo subiendo al “Arca de Noé”, fue notado por un usuario de Twitter, quien compartió una captura de la situación convirtiéndola en objeto viral.

Con sus prominentes melenas, los dos felinos suben a la embarcación que aseguraría la continuación de su especie. El gran problema es que, finalmente, no lograrán su objetivo, puesto que ambos leones son machos.

El autor del dibujo bíblico olvidó que las hembras no poseen melena, atributo que ayuda al macho a parecer más voluptuoso entre sus pares.

En tanto, para Darrel (@TheTrekNerd) este detalle no pasó inadvertido y compartió la imagen por las redes sociales.

“I guess Noah’s ark had gay lions” (supongo que el Arca de Noé tenía leones gay), escribió el usuario en su cuenta de Twitter, junto a la imagen que se transformó en viral.

La equivocación en la imagen ilustrada para un libro para niños, probablemente, desde ahora ya no pase inadvertida, reflejando la desconocida intención de su autor, quien pudo cometer este “error” a propósito o no.

La ilustración apareció en una versión del texto bíblico llamada La Biblia de los niños: Historias Ilustradas del Antiguo y Nuevo Testamento, publicada por Arcturus, según consigna el diario británico Metro.