La PDI busca intensamente al presunto autor del femicidio y doble parricidio que quedó al descubierto este miércoles en la comuna de La Florida.

Sin resultados positivos continúan los esfuerzos de la policía civil para dar con el paradero del padre, que según los antecedentes preliminares habría asesinado a su mujer de 38 años y a sus dos hijas de 2 y 7 años, quienes fueron encontradas sin vida en su vivienda en calle Lago Rosselot en el sector de Laguna Verde.

La Brigada de Homicidios ha ordenado diligencias en distintos puntos del país, efectuando controles en pasos fronterizos, aeropuertos y terminales de buses.

Uno de los lugares en que se realiza la búsqueda es en la comuna de Ovalle en la región de Coquimbo, donde viven los padres del presunto autor del macabro crimen.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Raúl Ulloa, entregó los detalles de las diligencias realizadas.

“Se ha recorrido diferentes domicilios, se ha tomado contacto con familiares del imputado y se no ha logrado ubicar al sujeto”, indicó.

Respecto a sus motivaciones para haber cometido los hechos, dijo que se presume que “tendría relación con los celos”.

El oficial señaló que la búsqueda se ha extendido a otras regiones del país.

Aunque cabe hacer mención que las diligencias realizadas ayer en el sitio del suceso, daban cuenta de que el presunto autor habría intentado quitarse la vida.