Atención: Esta nota contiene spoilers sobre el final de Revenge. Si no quieres enterarte, te aconsejamos no seguir leyendo.

A pesar que era una de las series más adictivas para el público de EE.UU. Revenge llegó a su fin la semana pasada, luego de cuatro temporadas al aire.

En el último episodio, se pudo ver la disputa final entre Emily ( Emily VanCamp) y Victoria (Madeleine Stowe), donde la joven recibe un disparo, por lo que necesitó de un trasplante de corazón.

La gran duda para los fans de las series, era si el nuevo corazón de Emily pertenecía o no a su enemiga Victoria, quien falleció producto de encuentro entre ambas.

El debate en redes sociales, se volvió más fuerte cuando el productor del espacio, Sunil Nayyar, se negó a confirmar o negar la información, asegurando que le encantaban las discusiones.

Sin embargo, la protagonista de la historia no está muy interesada en las especulaciones, por lo que decidió terminar con el tema a través de su cuenta en Twitter.

“¡Emily no recibió el corazón de Victoria!! La idea es que fuera una pesadilla recurrente que la acose para siempre”, escribió.

De esta forma la actriz pone fin a la última interrogante que quedaba del programa.

ABC

ABC