Nacional
Llaman a denunciar fallas en electrodomésticos y dispositivos por corte de energía en Osorno
Publicado por: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorpresa caus√≥ el repentino corte de suministro de energ√≠a el√©ctrica que por 16 minutos afect√≥ a toda la zona de Osorno la ma√Īana del mi√©rcoles.

Desde la sociedad Austral de electricidad ‚Äď SAESA ‚Äď la subgerente de asuntos corporativos Lorena Mora, explic√≥ que el desperfecto afect√≥ a toda la provincia de Osorno.

La ejecutiva, también recomendó que en casos de interrupción del suministro es muy importante desenchufar los artefactos eléctricos, para evitar efectos negativos al momento de reponerse el servicio.

En tanto, el director regional de la superintendencia de electricidad y combustibles Manuel Cartagena, realizó un llamado a formalizar las denuncias correspondientes en caso de experimentar fallas en electrodomésticos y otros dispositivos a causa del corte.

Cartagena, se√Īal√≥ que el llamado tiene su sustento en la gran cantidad de clientes que experimentaron esta situaci√≥n y que super√≥ los 56 mil clientes en toda la provincia.

El director regional de la SEC dijo que si bien se conoce el lugar donde se originó el desperfecto, se está a la espera que la empresa SAESA, entregue un informe detallado de las causas.

URL CORTA: http://rbb.cl/c6wd
Tendencias Ahora