No todo fue alegría en la ceremonia inaugural del nuevo Centro de Atención al Vecino de la calle Francisco Bilbao de Osorno, ya que los protocolos establecidos para el desarrollo del acto y la ubicación de las autoridades, causaron molestia en dos concejales que optaron por no participar.

Se trata del PPD Juan Carlos Velasquez y el socialista Carlos Vargas, quienes visiblemente molestos no quisieron sentarse en la tercera fila dispuesta para los concejales, argumentando que se trata de una indiferencia hacia la labor que desempeñan como autoridades.

En el caso de Carlos Vargas, aclaró que no se trata de un capricho ni mucho menos, sino de un problema de asumir el protagonismo que corresponde a quienes promovieron e impulsaron el nuevo Centro de Atención al Vecino.

El concejal Juan Carlos Velasquez dijo que aquellos que critican la gestión de los concejales son los primeros en ubicar delante de todos, desconociendo que por la gestión de los integrantes del cuerpo colegiado se generan obras para la comunidad, calificando el hecho como un desatino.

Mas allá de la molestia de ambos concejales, también causó sorpresa la cantidad de personas que llegaron al acto que tenia por escenario un salón de eventos con un aforo para 200 personas, quedando afuera muchos invitados.