En varias polémicas se ha visto envuelto Luis Miguel en los últimos meses, varias de ellas vinculadas a sus presentaciones en vivo en diferentes ciudades.

Y es que al parecer el cantante no estaría pasando por su mejor momento, lo que se ha hecho notorio en sus conciertos. Su más reciente controversia ocurrió en la localidad de Aguascalientes en México, donde su presentación se vio interrumpida en varias ocasiones.

Según explicaron algunos asistentes al show realizado el domingo pasado, el cantante parecía estar en notorio estado de ebriedad, pues tenía un comportamiento errático y algo extraño. Se le vio trastabillar en varias ocasiones y en un momento se tiro al piso, aparentemente, a descansar.

El portal de noticias mexicano El Universal, asegura que el artista -quien cumplió 45 años el reciente domingo- se mostró mucho más animado que lo acostumbrado y que incluso se quito los zapatos en el escenario.

Recordemos que hace algunos meses, el músico también fue acusado de cancelar un concierto en Yucatán, supuestamente por haber preferido quedarse en el hotel divirtiéndose junto a algunos miembros de su equipo. “El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene”, señaló en ese momento sobre el escenario, José Gabriel Castillo Peralta, productor del evento.

En esa oportunidad, Luis Miguel se defendió diciendo que “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento”.