Nacional
Directiva indagará pelea a golpes entre militantes de la Juventud RN del Bío Bío
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el consejo regional de la Juventud de Renovaci√≥n Nacional del B√≠o B√≠o, se encontraron en la sede del partido el militante Alex Ca√Īete, cercano a Claudio Eguiluz, con Felipe Rodr√≠guez e Ismael Gatica, de la directiva juvenil.

Fue en ese momento cuando Ca√Īete exigi√≥ a sus compa√Īeros de partido que se disculparan, ya que a su juicio, lo habr√≠an ofendido a √©l y a su familia a trav√©s de las redes sociales, burl√°ndose de tu trabajo, ya que se desempe√Īa en una empresa de colaciones a domicilio.

Frente a la negativa, Alex Ca√Īete golpe√≥ a Rodriguez y a Gatica, pese a que se√Īal√≥ que les peg√≥ bofetadas y que incluso los persigui√≥ por la calle para defender la honra de su familia.

Tras los m√ļltiples intentos por contactar a Felipe Rodr√≠guez, presidente de la Juventud Regional de Renovaci√≥n Nacional, esto no fue posible.

La directiva regional de RN, a través de su presidente Frank Sauerbaum, informó que están recabando la información necesaria, mientras que los involucrados serían expulsados del partido de ser comprobada la agresión, ya que no van a tolerar actos de violencia o matonaje al interior de la colectividad.

Tendencias Ahora