Nacional
Talcahuano: Madre de hombre asesinado de disparo en la cara niega que su hijo motivara ataque
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de un hombre de 31 a√Īos que fue asesinado de un disparo de escopeta en la cara en Talcahuano, solicit√≥ a la Justicia esclarecer completamente los hechos, aseverando que su hijo jam√°s motiv√≥ el ataque que termin√≥ con su vida.

El crimen de Darwin Alan Mar√≠n Mart√≠nez ocurri√≥ la madrugada del domingo 12 de abril reci√©n pasado, en la calle O’Higgins, en Talcahuano.

La versión policial indicó que la víctima fatal caminaba junto a unos amigos cuando comenzaron a golpear la puerta del domicilio, ya que buscaban a una persona con la que habrían tenido una discusión minutos antes, pero se confundieron de lugar.

El due√Īo de casa, Jonathan Flores Cavellat, decidi√≥ disparar al exterior por una ventana con una escopeta hechiza, impacto que dio en el rostro de Darwin Mar√≠n, quien muri√≥ en el lugar.

Yanila Martínez, madre del fallecido, sostuvo que, hasta donde averiguó, su hijo venía junto a sus amigos de la discoteque Aquí te Ves, de calle Bilbao, rumbo a su domicilio de población Gaete.

La mujer pidi√≥ a la justicia esclarecer los hechos, considerando que el imputado pose√≠a una arma de fuego ilegal y, seg√ļn la polic√≠a, en el domicilio se hallaron indicios de drogas.

El detenido fue formalizado a mediados de semana y quedó en prisión preventiva.

Tendencias Ahora