Nacional
Presidenta Bachelet asegura que esposas de disidentes venezolanos no solicitaron reunirse con ella
Publicado por: Carlos Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la visita de las esposas de los líderes opositores de Venezuela, Leopoldo Pérez y Antonio Ledemas, asegurando que nunca solicitaron una reunión con ella durante su paso por Chile.

Durante una actividad en Til- Til la Presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, se refiri√≥ a diversos cuestionamientos que han surgido respecto a la visita de las esposas de dos presos pol√≠ticos venezolanos a Chile.

Las cr√≠ticas se originaron a ra√≠z de que la mandataria no se reuni√≥ con las mujeres de los l√≠deres opositores al gobierno de Nicol√°s Mad√ļro, quienes mantuvieron una serie de encuentros con los ex presidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Sebastian P√≠√Īera.

La Mandataria asegur√≥ que en ning√ļn momento las esposas de Leopoldo L√≥pez y Antonio Ledezma solicitaron reunirse con ella, descartando de este modo una negativa al encuentro.

Cabe recordar que durante su paso por Chile, las esposas de los líderes opositores de Venezuela que están presos en ese país, sostuvieron una reunión con el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.

Tendencias Ahora