La Presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la visita de las esposas de los líderes opositores de Venezuela, Leopoldo Pérez y Antonio Ledemas, asegurando que nunca solicitaron una reunión con ella durante su paso por Chile.

Durante una actividad en Til- Til la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió a diversos cuestionamientos que han surgido respecto a la visita de las esposas de dos presos políticos venezolanos a Chile.

Las críticas se originaron a raíz de que la mandataria no se reunió con las mujeres de los líderes opositores al gobierno de Nicolás Madúro, quienes mantuvieron una serie de encuentros con los ex presidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Sebastian Píñera.

La Mandataria aseguró que en ningún momento las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma solicitaron reunirse con ella, descartando de este modo una negativa al encuentro.

Cabe recordar que durante su paso por Chile, las esposas de los líderes opositores de Venezuela que están presos en ese país, sostuvieron una reunión con el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.