Por más de tres años, Sofía Vergara ha sido la actriz de televisión mejor pagada del mundo y gracias a ello ha acaparado la portada de decenas de revistas.

La última de ellas fue Vanity Fair, donde a sus 42 años sorprendió con una sensual sesión de fotos a cargo de la famosa artista Annie Leibovitz.

En la entrevista, la actriz colombiana habló de su carrera y su físico, afirmando que no está muy conforme con su cuerpo. “Desearía tener pechos falsas. Cuando me acuesto se me caen y no es gracioso”, señaló y agregó: “Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer apenas me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers“, relató.

Otra de las cosas que llamó la atención del artículo, fue su confesión sobre que nunca quiso convertirse en actriz. “Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”, dijo.

Recordemos que Vergara, se hizo mundialmente conocida gracias a su rol de Gloria en “Modern Family”, rol que le ha valido varias alabanzas aunque también algunas criticas por estar realizando una caricatura de las mujeres latinas. “No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?”, explicó.

Joe Manganiello

En el amor, la artista se encuentra preparando su boda con el actor Joe Manganiello, uno de los actores más deseados de Hollywood, con el que se comprometió la navidad pasada tras un noviazgo exprés.

“El día que mandé el comunicado (anunciando la ruptura con su prometido Nick Loeb), Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (su compañero en ‘Modern Family’) para que le diera mi teléfono”, cuenta la colombiana.

Las súplicas de Manganiello solo duraron dos días, porque Vergara accedió a conocerle pese a que al principio consideraba que “era demasiado guapo”.“No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven”, bromea la actriz.

El amor que siente por su prometido le está haciendo plantear usar los óvulos que congeló hace unos años. “Mi hijo Manolo (nacido de su primer matrimonio) tiene 23 años, por lo que sería raro tener otro hijo. Pero Joe quiere niños”, afirmó Vergara.

La intérprete, que este año recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, está en plena promoción de “Hot Pursuit” (“Dos locas en fuga” en Latinoamérica), que se estrena en Estados Unidos el 8 de mayo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar