Un hombre fue atropellado mientras huía de personal policial luego de perpetrar un robo a una vivienda de la Villa España de Los Ángeles, junto con otro individuo.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Lauca con Avenida Marconi, donde uno de los sujetos resultó con lesiones de carácter leve tras ser impactado por un vehículo particular cuando se daban a la fuga.

La información fue proporcionada por el mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara, quien indicó que el procedimiento por robo lo llevó a cabo personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de su unidad.

Los individuos detenidos por la policía son dos jóvenes de 17 y 27 años de edad, quienes no registran antecedentes penales. Ambos habría ingresado a un domicilio particular, desde donde sustrajeron especies de valor -entre ellas un notebook-, las que ocultaron en una mochila.

Los imputados serán puestos a disposición de los tribunales de Justicia para la audiencia del control de la detención que se realizará en el Juzgado de Garantía de la ciudad.