Las municipalidades de Providencia y Peñalolén organizan dos conciertos, en sus respectivas comunas, para ir en ayuda de los damnificados del norte de nuestro país.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz realizó un llamó a todos a participar de esta actividad junto con agradecer la ayuda que han hecho llegar a los distintos centros de acopio instalados en la comuna.

“Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas que han recolectado agua embotellada con el objetivo de enviar a las zonas más complicadas, y ahora queremos pedirles un nuevo esfuerzo, ligado a la actividad cultural”, señaló.

Providencia ayuda al norte

El evento se realizará este miércoles 1 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Oriente (Avenida Pedro de Valdivia 99) con una entrada voluntara que parte desde los 5 mil pesos.

De esta jornada participará Manuel García, Ángel Parra, Silvestre, Weichafe, La Banda del Capitán Corneta, Mario Rojas, Beatríz Pichi Malen, Como Asesinar a Felipes, Aguaturbia, La Pozze Latina, Mamma Soul, entre otros.

Las entradas se podrán comprar en el mismo Teatro Oriente o en la Fundación Cultural de Providencia.

Peñalolén: Un abrazo al norte

Este concierto solidario se realizará el viernes 3 de abril a las 16:00 horas en el Centro Cultural y Depo

rtivo Chimkowe ubicado en Avenida Grecia 8787.

Para participar de este evento sólo tienes que elegir una de estas opciones de donación: Agua embotellada (bidón de 5 litros ó 3 botellas de 1,5), Pañales (niños y adultos), Champú con pasta dental, 1 frazada, Jabón líquido y un cepillo de dientes, toallas húmedas con papel higiénico (4 u 8 rollos) o dos litros de cloro más un paquete de toallas higiénicas.

A este acto se han sumado artistas como Jordan, Cantando Aprendo a Hablar, Tommy Rey, De Kiruza, Weichafe, Natalino, Rey Puesto Sinergia, Denisse Rosenthal, Manuel García, Aiken, La Pájara, Consuelo Schuster, Luis Lambis y La Malecón, Santa Feria, Tomo como Rey, Canitrot, Mamma Soul, El Ro, Cler Canifru, Saiko, La Pozze Latina, Luis Dimas, Julios Popper, Gonzalo Yáñez, Ases Falsos, Kanela, Paya Hop, De Saloon, Juan David Rodríguez, Pelao Rodrigo y DJ Tapsin, Banda Travesía, Colombina Parra, Krónica, Daniel Donoso, y El Gitano, entre otros.