Nacional
Cecilia Morel cuestionó la falta de liderazgo y claridad de Bachelet para enfrentar el caso Caval
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex Primera Dama, Cecilia Morel, cuestion√≥ la falta de liderazgo y claridad de la Presidenta Michelle Bachelet para afrontar el caso Caval. Asimismo reconoci√≥ que los pagos al subsecretario Pablo Wagner durante el Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera producen “verg√ľenza y dolor”.

En conversación con Radio Bío Bío de Concepción, la ex Primera Dama Cecilia Morel se refirió a temas de contingencia política, cuestionando la falta de consecuencia entre el discurso del Gobierno y el actuar de la Presidenta Michelle Bacehelet en el caso Caval.

Asimismo, Morel se√Īal√≥ que la Comisi√≥n para regular el financiamiento de campa√Īas pol√≠ticas debe ser transparente, clara, pero tambi√©n realista.

Al ser consultada sobre la cercan√≠a entre su marido, el ex Presidente Pi√Īera y el imputado por el caso Penta, Carlos Alberto D√©lano, explic√≥ que “la amistad no juzga”.

Otro de los escándalos políticos toca al Gobierno de la Alianza por los pagos que se investigan al subsecretario de Minería, Pablo Wagner, lo que a lo menos, es una falta, sentenció Morel.

La representante de la Fundaci√≥n “Chile Vive Sano” destac√≥ la indignaci√≥n tambi√©n de la ciudadan√≠a, a quienes calific√≥ como una “voz tan potente hoy como cualquiera de los Poderes del Estado”.

Tendencias Ahora