Durante la mañana de este sábado un accidente de tránsito se registró en Santiago, bajo la pasarela que une a Parque Arauco con Vereda Norte. En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos, rescatando a los conductores que quedaron con lesiones de mediana gravedad.

El accidente, cuyas causas se investigan, dejó a dos personas heridas. Una conductora quedó con lesiones de mediana gravedad siendo trasladada con cuello ortopédico hasta la Clínica Alemana y el otro conductor resultó, también, con lesiones de mediana consideración.

El personal de Bomberos se encuentra trabajando junto con personal de la Autopista Costanera Norte. Ambas instituciones están siguiendo el procedimiento normal para este tipo de situaciones.

En la autopista se generó atochamiento ya que el personal de emergencias ocupó varias pistas para trabajar en el hecho.

Mauricio Rodríguez, Teniente de la 18ª Compañía de Bomberos de Santiago, dijo que a su llegada los vehículos se encontraban chocados en Presidente Kennedy, con dos lesionados que no cuentan con riesgo vital. Además, indicó que el origen del accidente corresponde a parte de la investigación que deberá hacer Carabineros.

El accidente dejó un corte del alumbrado del bandejón, sin mayor peligro. Rodríguez agregó que fue un gran alivio ya que las lesiones son menores a las que se creía.