Nacional
Enfermeros del Hospital de Temuco en paro piden intervención de autoridades para llegar a acuerdo
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la Asociación de Enfermeros del Hospital Regional de Temuco dicen que sólo falta voluntad política para llegar a un acuerdo a sus demandas. Piden al Intendente y al Gobernador que intervengan.

Los profesionales desde ayer suspendieron por completo sus actividades exigiendo mejor remuneración y carrera funcionaria, paro que se mantendrá hasta la tarde de hoy.

Carlos Sep√ļlveda, presidente de la asociaci√≥n, dijo que si no hay una respuesta satisfactoria a sus demandas analizar√°n continuar con la manifestaci√≥n la pr√≥xima semana.

El dirigente lamentó tener que llegar a este tipo de medidas de presión y aseguró que el hospital está atendiendo a los usuarios, pero con un porcentaje mínimo de enfermeros.

Mediante un comunicado, el director del hospital Hern√°n Henr√≠quez Aravena, √ďscar Morales, dijo que mantiene las puertas abiertas para conversar con los funcionarios y se√Īal√≥ que el pasado 12 de marzo se retom√≥ la mesa de di√°logo, esperando que d√© resultados en el transcurso de este a√Īo.

Tendencias Ahora