El alcalde Germán Codina junto al Superintendente de Bomberos, Juan Gómez Bueno, asistieron esta mañana al Juzgado de Garantía de Puente Alto para interponer una querella criminal en contra de todos aquellos que resulten responsables como autores del delito.

El alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, junto al Superintendente de Bomberos, Juan Gómez Bueno, interpusieron una querella criminal en el Juzgado de Garantía de la comuna en contra de quienes resulten responsables del ataque al cuartel de Bomberos.

Recordemos que cinco jóvenes destruyeron las ventanas y un carro reliquia de la segunda Compañía de Bomberos de Puente Alto, acción que quedó registrada por las cámaras de seguridad del cuartel.

Lee también: Jóvenes provocaron millonarios daños a Bomberos de Puente Alto

El alcalde Codina indicó que con esta acción buscan que “los responsables realicen trabajos comunitarios que deberán desarrollar como una forma de devolver la mano a los Bomberos”.

Nos parece lamentable que un grupo de jóvenes ataque sin justificación alguna un cuartel de Bomberos que fue reconstruido tras el terremoto de 2010 y que hace dos meses fue inaugurado por el ministro del Interior. Como municipio, hemos triplicado el presupuesto para que los bomberos de nuestra comuna tengan las mejores condiciones para trabajar”, señaló el alcalde.

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto