Nacional
Sernatur coordina trabajos con municipios costeros de La Araucanía por semana santa
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en La Araucanía y los municipios de la zona costera, se coordinan para promover la oferta turística en Semana Santa.

Este a√Īo son tres d√≠as feriados en abril, del tres al cinco, con motivo de la festividad religiosa. Este se conoce por ser un tiempo de reflexi√≥n y recogimiento para el mundo cristiano, adem√°s de una buena oportunidad para descansar, ya sea en pareja, familia o con amigos.

En este contexto, el Sernatur de La Araucan√≠a y los municipios de Carahue, Saavedra, Teodoro Schmidt y Tolt√©n, se encuentran preparando una actividad que permita a quienes viven en Temuco y sus alrededores, conocer toda la oferta de servicios y productos que posee la costa, para pasar tiempo en familia, seg√ļn precis√≥ el director del organismo en la regi√≥n, Richard Quintana.

Quintana agregó que dado que se trata de tres días feriados, las familias, las parejas, los amigos aprovechan de salir de las comunas donde residen, para trasladarse a distintos puntos de La Araucanía, por lo que se reactiva el flujo de turistas en zona.

Por lo anterior, formuló un llamado a los empresarios turísticos, comercio y servicio de taxis, a tratar bien a quienes visitan las distintas comunas, a prestar un servicio diligente y de calidad, con lo que se logra fortalecer la industria turística de la región, un polo de desarrollo con alto potencial en La Araucanía.

Tendencias Ahora