La Fuerza Aérea lamentó que un funcionario chocara en estado de ebriedad la reja de un local comercial en Puerto Montt y afirman que esperarán el informe judicial para tomar las medidas correspondientes.

El accidente se registró a las afueras de Sodimac en Avenida Presidente Ibañez, lugar donde un cabo primero de la Fuerza Aérea de Chile impactó las rejas del recinto mientras manejaba un vehículo particular presuntamente en estado de ebriedad, según informó Carabineros.

Al respecto, el general de la Brigada Aérea en Puerto Montt, Jorge Gebauer manifestó que la institución esperará la resolución de la justicia, con el fin de tener todos los antecedentes del hecho donde se vio involucrado un funcionario de sus filas.

Al mismo tiempo, el comandante en jefe de la Tercera Brigada Aérea lamentó que un hombre de la institución se vea involucrado en este tipo de hechos, ya que afirmó que no representa el actuar de todo el personal.

El individuo fue dejado en libertad previo chequeo médico, quedando a la espera de la citación a declarar ante el tribunal.