Un hombre fue detenido por cuasidelito de homicidio, luego de disparar con un arma de fuego a un sujeto en el sector sur de Los Ángeles.

Vecinos de Pahillihue alertaron a Carabineros la presencia de un hombre tendido en calle Los Mayas en Villa Las Áméricas, aparentemente lesionado.

La policía concurrió al lugar y se percató de que tenía heridas provocadas por perdigones en la espalda, por lo que el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles, así lo dio a conocer el capitán Francisco Villablanca, comisario subrogante.

Por datos proporcionados por la víctima, Carabineros detuvo al presunto autor de los disparos. Se trata de un hombre de 33 años, también de Paillihue, quien habría ocasionado el hecho, aparentemente por rencillas anteriores.

El herido se encuentra sin riesgo vital y está hospitalizado en el recinto asistencial. Tanto el herido como el detenido cuentan con antecedentes policiales pero sin órdenes pendientes, según la información proporcionada por el capitán Villablanca.