Cuatro damnificados y una casa de dos pisos totalmente destruida dejó un incendio en Puerto Montt. La emergencia se registró en calle Los copihues, de la población Bernardo O’Higgins, donde se destruyó por completo la vivienda ubicada en la parte posterior de una casa principal.

La propiedad era de Carlos Álvarez Cea, quien habitaba el inmueble junto a su esposa y sus dos hijos de 6 y 8 años al momento de la emergencia, los que lograron salir de allí por sus propios medios.

El subdirector de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sánchez, destacó que gracias a la labor de Bomberos no hubo lesionados, a lo que agregó que desde el municipio ya se ha prestado ayuda a la familia damnificada.

Al lugar llegaron 8 carros de la Segunda, Cuarta y Quinta Comisarías de Bomberos, quienes con su rápido accionar lograron controlar el fuego luego de casi una hora de trabajo, evitando que éste se propagara hacia otros sectores.

En estos momentos continúa la investigación por parte de la misma institución, para determinar las causas de este siniestro que costó la pérdida de su casa habitación a una familia puertomontina.