Internacional
Mueren cinco personas al estrellarse helicóptero en litoral de Sao Paulo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja, su hija de dos a√Īos, el piloto de la aeronave y la ni√Īera de la beb√© fallecieron este s√°bado al estrellarse el helic√≥ptero en el que viajaban en la ciudad brasile√Īa de Bertioga, en el litoral del estado de Sao Paulo, inform√≥ la prensa local.

La aeronave, con capacidad para cinco personas, tenía los permisos en regla y las condiciones climáticas eran adecuadas, por lo que todavía se investiga el motivo del accidente.

Los fallecidos eran el accionista y nieto del fundador de un conocido grupo productor de bebidas -creador de la famosa cacha√ßa Pirassununga 51- Marcelo Muller, de 33 a√Īos, su mujer Lumara Passos Muller, de 31, su hija Georgia, de dos a√Īos, el piloto Thiago Yamamoto y la ni√Īera de la beb√©, que a√ļn no fue identificada, seg√ļn recoge el diario Folha de Sao Paulo.

La familia Muller se encontraba de vacaciones para pasar las fiestas de fin de a√Īo en la localidad costera de Guaruj√°, a 86 kil√≥metros de Sao Paulo. De all√≠ tomaron el helic√≥ptero en la ma√Īana del s√°bado para llevar a su hija, afectada por un virus, a un hospital de la capital paulista.

La aeronave de la empresa de transporte de pasajeros Helimarte perdió contacto poco después de su salida y acabó estrellándose en las cercanías del kilómetro 229 de la concurrida autovía Rio-Santos, en el también costero municipio de Bertioga.

Tras la caída, el helicóptero se incendió de inmediato, sin posibilidad de rescatar a las víctimas.

Tendencias Ahora