Infracciones sanitarias, deficiencias en seguridad e informalidad laboral, fueron parte de los problemas que se detectaron durante una fiscalización a los centros de diversión nocturna de la comuna de Quillota.

El gobernador provincial de Quillota, César Barra, dijo que con estas fiscalizaciones se resguarda a quienes visitan estos lugares, afirmando que con estos antecedentes se creará un expediente sanitario de los locales infractores.

La autoridad explicó que una de las discotecas fiscalizadas presentaba serias deficiencias, por lo que se pedirá oficiar a la Dirección de Obras Municipales para que verifique las condiciones del local y su patente comercial.

La fiscalización fue encabezada por la Gobernación de Quillota y contó con la participación de la Policía de Investigaciones, Carabineros, Servicio de Impuestos Internos, la Secretaría Regional Ministerial de Salud y la Inspección del Trabajo.

La autoridad provincial advirtió que se continuarán realizando este tipo de operativos en todas las comunas de la provincia.