Tecnología
BlackBerry revive lo mejor de sus teléfonos con el nuevo BlackBerry Classic
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

BlackBerry anunció este miércoles su nuevo equipo BlackBerry Classic, un modelo que emula lo mejor de sus versiones anteriores, con mejor pantalla y teclado Qwerty, además de su clásico botón de navegación.

“Escuchamos la retroalimentaci√≥n de nuestros clientes para asegurarnos de entregarles la mejor tecnolog√≠a que les d√© poder durante todo el d√≠a, y la retroalimentaci√≥n dirigi√≥ el desarrollo del BlackBerry Classic”, explic√≥ a los medios John Chen, presidente ejecutivo de la firma.

Seg√ļn detalla CNET, este equipo cuenta con un procesador de dos n√ļcleos y 1.5 GHz respaldado por 2GB de RAM. A ello se suma 16 GB de almacenamiento interno, expandible con una tarjeta microSD.

La pantalla, además de ser táctil, es de alta definición y 720p con una densidad de pixeles de 291ppp. La cámara principal es de 8 megapixeles y tiene un cámara frontal de 2 megapixeles para video llamadas.

La compa√Ī√≠a espera atraer no s√≥lo a los usuarios m√°s fieles de la empresa, sino que tambi√©n a clientes nuevos que no crecieron con un teclado f√≠sico. De hecho, prometen que el software de su nuevo teclado es cuatro veces m√°s preciso que los anteriores.

El sitio The Next Web adelantó que el equipo liberado costará 450 dólares (unos $278 mil) en Estados Unidos, los que pueden ser adquiridos en el sitio oficial de la firma y por Amazon, comenzando los envíos la próxima semana.

Tendencias Ahora