Tres canales de televisión de cobertura nacional están negociando con el productor del festival “Viva Dichato” la transmisión del evento, reconoció la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas. La autoridad adelantó que la parrilla de artistas ya estaría adelantada, por lo que de cerrar el acuerdo, hay tiempo para preparar el show.

“Viva Dichato” ya es el Festival tradicional de la región por la repercusión mediática que genera así como el sentido con el que nació: dar un empuje a la golpeada zona por el tsunami del 2010.

La iniciativa está en entredicho este año con la negativa de emisión de Mega, pero aún hay alternativas para su realización, confirmó la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, quien destacó que hay tres estaciones de televisión, una de ellas bastante avanzada, con intención de transmitir el evento veraniego.

La alcaldesa desiste de entregar detalles, por las negociaciones en curso, asegurando además, que según sus conversaciones con la producción, la parrilla de artistas estaría lo suficientemente adelantada como para levantar el show sin contratiempos, si se confirma el canal de TV.

Si bien todos son supuestos, la alcaldesa Rivas asegura que están trabajando esta semana, que es clave para cerrar los contratos. Es lo que esperan también en el tradicional balneario, donde una vez más, cada semana de febrero quieren anunciar al resto del país un ¡Viva Dichato!