En peligro de muerte se encuentra un hombre que fue agredido con arma blanca por un amigo mientras ambos compartían en una fiesta en Santa Bárbara. Tras la agresión, el victimario se dio a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Teniente Merino, donde ambos habrían discutido por causas desconocidas, siendo en este contexto donde el hombre de 49 años extrajo dentro de sus vestimentas un arma blanca, propinándole diversas heridas a la víctima.

El mayor comisario de Santa Bárbara, Rodrigo Bascuñán, confirmó la agresión e indicó que el victimario fue detenido por personal policial.

Asimismo, el oficial dijo que la agresión se produjo en medio de una fiesta, donde fue agredido un hombre de 24 años, quien quedó tendido en la vía pública, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto que cometió esta agresión fue imputado por lesiones de carácter grave con riesgo vital y según la información de Carabineros no mantenía causas pendientes, pasando al control de la detención.