Un incendio se registró la madrugada de este domingo en Los Ángeles, consumiendo dos inmuebles y dejando a varias personas lesionadas, entre las que se encuentran dos bomberos.

El fuego comenzó alrededor de las 02:00 horas en una vivienda ubicada en la parte posterior de una propiedad particular ubicada en Avenida Los Ángeles 1141, entre calle Orompello y Avenida Almirante Latorre, en el sector norte de la ciudad.

Los voluntarios de cuatro unidades concurrieron al lugar, rescatando a los residentes de casa, quienes no podían salir por sus propios medios debido al rápido avance de las llamas.

De hecho, una mujer resultó con sus vías respiratorias afectadas, recibiendo atención en la vía pública a la espera de la llegada de la ambulancia.

Otros menores de edad -niños, principalmente- también fueron socorridos y trasladados a la calle, siendo atendidos por parte de Bomberos, ante la no concurrencia oportuna de equipos SAMU.

Luego de ser controlada la emergencia, dos voluntarios de la institución bomberil fueron derivados a la asistencia pública local tras su participación en el combate del fuego.

Al cierre de esta nota, se evaluaba la coordinación de ayuda social para las personas damnificadas.