Nacional
Vecinos del sector Jardines del Mar de Puerto Montt denuncian ola de robos a sus viviendas
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ola de robos afecta a los vecinos del sector Jardines del Mar en Puerto Montt. Ante ello culpan directamente a la empresa salmonera Multiexport por no cerrar un terreno, ya que por ahí sería por donde ingresan los ladrones.

La noche de este miércoles, en dicho sector, los vecinos detectaron a un sujeto que había ingresado a robar a los domicilios. Tras percatarse de la situación se unieron y detuvieron al individuo, maniatándolo hasta que llegó la policía.

Un residente comentó que él mismo ofició a la gerencia de la empresa Salmonera Multiexport para que estos cerraran el perímetro de su terreno, el que colinda con las casas del sector y que es por donde ingresan los delincuentes para cometer los ilícitos.

Respecto de la notificaci√≥n que hicieron los vecinos hacia la empresa Multiexport, Radio B√≠o B√≠o tuvo acceso a la respuesta que eman√≥ desde la gerencia de la compa√Ī√≠a salmonera con fecha 14 de octubre del a√Īo en curso.

En la respuesta de la empresa se indica que “Se iniciar√° la construcci√≥n de un cierre perimetral consistente en una pandereta de hormig√≥n vibrado tipo bulldog de dos metros de altura, con una protecci√≥n adicional en la parte superior de tres hebras de alambre de p√ļas, cuyos trabajos hasta el momento no se han ejecutados y los robos a las viviendas contin√ļan”.

Tendencias Ahora