Los perros abandonados de Osorno han encontrado amistad en dos agrupaciones animalistas que desde hace semanas comenzaron con la labor de vestirlos con capas de colores, las cuales llevan escritos diferentes mensajes.

La iniciativa no sólo pretende abrigar a los perros, sino que también lograr identificarlos. “Puro Corazón” y “Amigos por los Animales”, son las agrupaciones que comenzaron con la actividad, las que además cuentan con el apoyo de una organización de Santiago, según consigna SoyChile.cl.

Ahora, los cerca de 20 perros que circulan por el centro de la ciudad llaman la atención de los transeúntes, no sólo por estar vestidos, también porque las capas que visten tienen mensajes como “No soy callejero, soy independiente” y “Huesos gratuitos y de calidad”, entre otras.

Colores como naranjos, amarillos y verdes en tela impermeable y forrado con polar, son las que usan. En tanto los integrantes de ambas agrupaciones trabajan para que los demás perros de la ciudad puedan usar esta capa.

Puro Corazón | Facebook

Puro Corazón | Facebook