Nacional
Hombre acusa haber sido golpeado por gendarme durante operativo en cárcel de Mulchén
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 37 a√Īos denunci√≥ haber sido golpeado por gendarmes al interior de la c√°rcel de Mulch√©n mientras se encontraba cumpliendo reclusi√≥n por pensi√≥n alimenticia.

El hecho habría ocurrido en septiembre, mientras Fernando Navarro cumplía una condena de 10 días por no cancelar la pensión de alimentos al interior del centro penitenciario de Mulchén.

El hombre denunci√≥ que, en su √ļltimo d√≠a, mientras se encontraba en la celda y de forma sorpresiva se realiz√≥ un operativo anti motines, donde sin raz√≥n alguna recibi√≥ golpes con un palo en la cabeza y otro en las piernas por parte de un gendarme.

Navarro agregó que producto de ese hecho, actualmente sufre de fuertes dolores de cabeza, mareos y problemas a la vista.

En tanto, desde Gendarmer√≠a descartaron que, en la fecha que manifest√≥ la presunta v√≠ctima, se haya realizado alg√ļn procedimiento de este tipo y de la misma manera, se√Īalaron que no tienen registros de alguna denuncia o documentaci√≥n formal que acredite el hecho.

Tendencias Ahora