Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigan las circunstancias de la muerte de un nochero de 53 años, quien fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en el sector de Caramávida, comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre que trabajaba como nochero de la empresa de áridos Junco, fue encontrado la tarde de este lunes por un lugareño al interior del vehículo, sin vida y completamente desnudo, por lo que de inmediato dio aviso a carabineros.

El hombre de iniciales J.F.M.O. de 53 años, registraba domicilio en la localidad de Antihuala y al no llegar de su trabajo a su casa, como era habitual, su esposa estampó una denuncia por presunta desgracia en la unidad de carabineros de Antihuala, quienes concurrieron al lugar verificando el hallazgo del hombre sin vida.

El fiscal jefe de Lebu Danilo Ramos, solicitó la presencia en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de Concepción para indagar las causas de la muerte del hombre, ocurrida en la comuna de Los Álamos y el cuerpo de la víctima será remitido hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.