Nacional
Empresarios inmobiliarios preocupados por frenazo que podría generar la Reforma Tributaria
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Empresarios del rubro inmobiliario de Los √Āngeles temen un frenazo en la venta de viviendas tras la implementaci√≥n de la reforma tributaria, lo que podr√≠a perjudicar principalmente a la clase media.

En el marco de la inauguración de la tercera feria inmobiliaria FINLA 2014, que se realiza a partir de este viernes y hasta el domingo en el recinto polideportivo de la capital provincial, los empresarios manifestaron las preocupaciones y los problemas que creen, tendrá la puesta en marcha del alza de impuestos al sector, respecto a la reforma del ejecutivo que se promulgó este mes de octubre.

El gerente de la constructora CMG y director de la inmobiliaria Puerto Mayor, Claudio Moraga, se√Īal√≥ que existe incertidumbre sobre la forma en que se aplicar√° el proceso.

En tanto, el presidente de la C√°mara de la Construcci√≥n de Los √Āngeles, Ignacio Garc√≠a, sostuvo que la reforma se llevar√° a cabo de forma paulatina y ferias como la que se est√° realizando en la ciudad permitir√°n conocer la manera en que le afectar√° a los usuarios.

Desde la Seremi de Vivienda de Bío Bío descartaron que pueda ocurrir un frenazo al sector inombiliario y llamaron a la ciudadanía a la calma, porque se indicó que sólo afectará a viviendas sobre las 2 mil Unidades de Fomento.

URL CORTA: http://rbb.cl/ay2f
Tendencias Ahora