Nacional
Valparaíso promociona en Brasil atractivos del puerto con miras a la Copa América
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Copa Am√©rica que se realizar√° el pr√≥ximo a√Īo en Chile no solo tendr√° atractivos deportivos, sino tambi√©n ser√° una oportunidad para que las ciudades que ser√°n sedes del torneo puedan potenciar sus atractivos tur√≠sticos.

Esta es la apuesta que esta haciendo la Municipalidad de Valparaíso, que en Brasil promociona a la ciudad puerto como lugar de destino para los asistentes al torneo futbolístico.

La directora de Turismo del municipio porte√Īo, Luigina Pruzzo, explic√≥ que Valpara√≠so comenz√≥ hace algunos meses en Buenos Aires su promoci√≥n tur√≠stica para la pr√≥xima Copa Am√©rica 2015, visitando esta semana Sao Paulo y especialmente Salvador de Bah√≠a.

Pensando en el traslado de visitantes, dijo Pruzzo, se ha vislumbrado una mayor frecuencia de vuelos entre Salvador de Bahía y Buenos Aires, lo cual permite un viaje directo a Chile con la conexión a Santiago.

Respecto a la capacidad hotelera se informó que hay disponibles al menos -al menos oficialmente- más de 3.000 camas a nivel de hotelería y una amplia gama de tours y convenios con ciudades como Casablanca con la Ruta del Vino y otros centros de turismo y cultura de la región, que los operadores ya están preparando para recibir a los visitantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/awyq
Tendencias Ahora