Funcionarios de la SIP de Carabineros de la Segunda Compañía de Antofagasta, recuperaron cinco autos robados y detuvieron a dos individuos relacionados con los robos.

Según antecedentes proporcionados por el Comisario, Mayor Sergio Cornejo, cerca de las 03:00 horas de la madrugada, personal especializado tuvo información respecto a la ubicación de una camioneta Nissan Navara, robada recientemente.

El vehículo se encontraba en calle Pirita con Amatista, en el sector norte de la capital regional, colindante al vertedero. Carabineros recuperó la camioneta y además, encontró un Chevrolet Optra del 2012, que también registraba encargo por robo.

Con el fin de recoger más antecedentes y dar con él o los responsables del robo de ambos vehículos, funcionarios de la SIP realizó diversas diligencias en el sector del vertedero y al interior de éste recuperaron un tercer vehículo, un Suzuki Baleno del año 98. En su interior fue sorprendido CJPL quien fue detenido por encontrarse en un auto robado y además mantener una orden pendiente por receptación.

Posteriormente, la patrulla de la SIP concretó la recuperación de un cuarto vehículo, una Toyota Hilux robada minutos antes desde los condominios ubicados en Sierra Nevada, siendo detenido su conductor identificado como CEDD.

Finalmente, cerca de las 14:00 horas, encontraron un Hyundai Accent, al interior del vertedero, que figura con encargo vigente por robo desde hace un mes, cuando fue sustraído desde el sector Gran Vía. El automóvil se encontraba desmantelado.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile