Nacional
Carabineros de Antofagasta recuperó cinco vehículos robados en menos de 12 horas
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la SIP de Carabineros de la Segunda Compa√Ī√≠a de Antofagasta, recuperaron cinco autos robados y detuvieron a dos individuos relacionados con los robos.

Seg√ļn antecedentes proporcionados por el Comisario, Mayor Sergio Cornejo, cerca de las 03:00 horas de la madrugada, personal especializado tuvo informaci√≥n respecto a la ubicaci√≥n de una camioneta Nissan Navara, robada recientemente.

El vehículo se encontraba en calle Pirita con Amatista, en el sector norte de la capital regional, colindante al vertedero. Carabineros recuperó la camioneta y además, encontró un Chevrolet Optra del 2012, que también registraba encargo por robo.

Con el fin de recoger m√°s antecedentes y dar con √©l o los responsables del robo de ambos veh√≠culos, funcionarios de la SIP realiz√≥ diversas diligencias en el sector del vertedero y al interior de √©ste recuperaron un tercer veh√≠culo, un Suzuki Baleno del a√Īo 98. En su interior fue sorprendido CJPL quien fue detenido por encontrarse en un auto robado y adem√°s mantener una orden pendiente por receptaci√≥n.

Posteriormente, la patrulla de la SIP concretó la recuperación de un cuarto vehículo, una Toyota Hilux robada minutos antes desde los condominios ubicados en Sierra Nevada, siendo detenido su conductor identificado como CEDD.

Finalmente, cerca de las 14:00 horas, encontraron un Hyundai Accent, al interior del vertedero, que figura con encargo vigente por robo desde hace un mes, cuando fue sustraído desde el sector Gran Vía. El automóvil se encontraba desmantelado.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Tendencias Ahora