El actor de 54 años, Hugh Grant, confirmó que no formará parte del elenco de la tercera parte de la película Briget Jones, donde personificó al emblemático Daniel Cleaver.

Según consigna el diario español ABC, a través de una entrevista Grant indicó que no participará en la trilogía de Briget Jones. “He decidido no hacerlo” asegurando que a su juicio seguirán adelante con la historia, sin el galán que más fama le ha dado a su carrera en el cine.

Lee también: Revelan detalles de la tercera entrega de “Bridget Jones”: Vida de la protagonista da giro rotundo

Además agregó que existen razones de guión en la adaptación de la novela que influyen la decisión que tomó. “El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto. Al menos el guión que vi hace unos años” indicó.

El proyecto que fue retomado en 2012 viene a cerrar el ciclo de la recordada película con “El hijo de Bridget Jones”. Recordemos que la cinta se inició en 2001 con “El diario de Briget Jones” y continuó en 2004 “Bridget Jones: sobreviviré”.

Actualmente Hugh Grant, se encuentra promocionando la comedia romántica “The Rewrite” donde caracteriza a un escritor ganador de un Oscar que abandona el mundo de Hollywood.