Nacional
Joven de 19 a√Īos muri√≥ tras ser atropellada por autob√ļs en Co√Īaripe
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 19 a√Īos muri√≥ tras ser atropellada en la ruta que une las localidades de Co√Īaripe con Lican Ray, espec√≠ficamente en el cruce Lluncura.

En el lugar, la víctima identificada como Karina Mora León se bajó del bus en el que viajaba y procedió a cruzar la calzada por delante del transporte, siendo arrollada por otra máquina que transitaba en sentido contrario.

As√≠ lo detall√≥ el capit√°n de la Quinta Comisar√≠a de Panguipulli, Pablo Barrientos, quien explic√≥ que tras el accidente se llam√≥ a personal de emergencias de Co√Īaripe, encarg√°ndose de trasladar a la joven para su atenci√≥n de urgencia, sin embargo perdi√≥ la vida en el camino.

Barrientos agreg√≥ que seg√ļn constat√≥ la polic√≠a uniformada al momento del procedimiento, se descart√≥ la influencia de alcohol del conductor del autob√ļs que le quit√≥ la vida a la joven.

El capitán de Carabineros agregó que el conductor del bus que atropelló a Karina Mora quedó detenido, mientras la Fiscal Alejandra Anabalón determinó que la SIAT de Carabineros investigue para esclarecer los hechos.

Tendencias Ahora