La PDI de Castro, logró detener al presunto homicida de un joven estudiante de 19 años, el cual recibió múltiples estocadas con un arma blanca en el sector Villa Chiloé. El detenido es mayor de edad y presenta prontuario policial, por lo que quedó a disposición de la justicia.

La Brigada de Investigación Criminal de la ciudad, dio con el paradero del supuesto responsable de la muerte del joven, así lo confirmó el subprefecto Nestor Arias, quien explicó que el individuo de 33 años de edad tiene antecedentes por diferentes delitos.

Arias señaló que “pudimos establecer mediantes las pericias y también en el sitio del suceso la presunta participación del sujeto”.

El subprefecto aclaró que en base a los primeros antecedentes se descarta la hipótesis de una riña, sumando que el detenido habría atacado al estudiante sin que este lo hubiera provocado.

El hombre quedó a disposición de la justicia, siendo sometido a control de detención en el Juzgado de Garantía de Castro. En tanto se está a la espera de los resultados de las pericias realizadas en el lugar de los hechos, por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI en Puerto Montt.