Las autoridades de la provincia de Marga Marga revisaron las medidas de seguridad del recinto Polideportivo Nicolás Massú de la comuna de Villa Alemana, el que albergará el fútbol y balonmano femenino durante la versión XVII de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor.

En ese sentido, el comandante Eduardo Vergara, subprefecto de Marga Marga, señaló que Carabineros ha dispuesto un constante patrullaje en el interior del recinto así como en el perímetro, con la finalidad de brindar la mayor seguridad a los competidores a quienes quieran disfrutar como público del deporte.

En tanto, el gobernador de la provincia, Gianni Rivera, indicó que para ellos es muy importante poder entregar seguridad a las delegaciones que participan en este torneo, y reflejar además, las buenas relaciones entre Chile y Argentina.

Además el gobernador realizó un llamado a aquellos que quieran disfrutar del deporte a que se acerquen hasta el Complejo Polideportivo de Villa Alemana, de manera gratuita hasta el próximo día sábado para ver las competencias de balonmano y fútbol femenino.