Nacional
Aeropuertos del país aplican medidas preventivas para optimizar seguridad tras bombazos
Publicado por: Aura Beltr√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos los aeropuertos del país, entre ellos Carriel Sur, se encuentran en alerta roja, como medida preventiva para optimizar la seguridad de los terminales, mediante el aumento de resguardo policial.

La medida que fue impulsada por el Ministerio del Interior y la Direcci√≥n Nacional de Aeropuertos, a ra√≠z de los casos de bombas y otros incidentes que se han producido en el √ļltimo tiempo, tiene como fin mejorar la vigilancia y tener un mayor despliegue policial en los terminales aereoportuarios del pa√≠s.

As√≠ lo se√Īal√≥, el seremi de Gobierno en la Regi√≥n del B√≠o B√≠o, Enrique Inostroza, quien adem√°s coment√≥ que este plan de coordinaci√≥n busca proteger la integridad de la comunidad en lugares p√ļblicos frente a cualquier acto de amenaza.

La autoridad comentó que este plan de acción estará vigente hasta que las autoridades implicadas lo estimen pertinente, además hizo un llamado a no alertarse, ya que esta medida se está implementando a nivel nacional, no sólo en el aeropuerto Carriel Sur.

Estas medidas de seguridad también se llevarán a cabo en todos los terminales de buses del país, donde habrá mayor vigilancia y patrullaje policial.

URL CORTA: http://rbb.cl/aqx0
Tendencias Ahora