La cantante boricua estrenó el videoclip para su nuevo single, ‘Booty’, perteneciente a su último disco, ‘A.K.A.’, en donde se mostró más que cariñosa con su compañera Iggy Azalea.

Tras varias semanas promocionándolo con sensuales fotografías y un sugerente adelanto en video con una duración de 33 segundos, finalmente la cantante y actriz Jennifer López estrenó su nuevo clip de la canción ‘Booty’.

En esta ocasión la diva del Bronx aparece acompañada por su colega Iggy Azalea, quien en los últimos días se convirtió en noticia luego de que su ex manager y novio, Hefe Wine, vendería un video porno que la tiene como protagonista.

En el sexy video, que fue dirigido por el neoyorquino Hype Williams, las cantantes aparecen con muy poca ropa derrochando mucha sensualidad mientras mueven sus curvilíneas figuras y se rozan de manera bastante sugerente.

Cabe señalar que este video es una nueva versión del tema ‘Booty’ ya que Lopez inicialmente había presentado otra en junio con la colaboración de Pitbull, según consignó el portal de espectáculos E! Online.

http://youtu.be/nxtIRArhVD4