Nacional
Hombre de 26 a√Īos muri√≥ tras protagonizar accidente en Castro
Publicado por: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Juan D√≠az Alvarado de 26 a√Īos fue identificado el joven que perdi√≥ la vida luego de protagonizar un accidente de tr√°nsito en el acceso norte a la comuna de Castro.

Seg√ļn inform√≥ la fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, Karen Rosas, el joven habr√≠a perdido el control de su veh√≠culo en la ruta 5 Sur impactando frontalmente a otra m√°quina.

Hasta el lugar arribó la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, el SAMU y efectivos policiales de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Luego de ser reanimado por varios minutos, el conductor fue derivado de urgencia al hospital Augusto Riffart, donde falleció horas más tarde a consecuencia de graves lesiones que presentaba.

La fiscal agregó que el conductor de la otra máquina resultó con lesiones de carácter leve.

En base a los primeros antecedentes revelados por la representante del organismo persecutor, preliminarmente no habr√≠a presencia de alcohol en este accidente, aunque a√ļn se esperan los resultados de los ex√°menes respectivos.

En tanto, la investigación quedó en manos de personal especializado de Carabineros.

A nivel de provincia se han generado otros accidentes en la ciudad de Castro y en el cruce San Antonio en Quellón pero sin consecuencias fatales.

Tendencias Ahora