Bárbara Ruiz -Tagle se dio a conocer en el mundo de las teleseries en 2007, cuando interpretó a una bella rusa llamada Irina Romanovna en “Corazón de María” de TVN. Desde comenzó una destacada carrera en televisión, la que desarrolló principalmente en la estación pública y luego en Chilevisión.

Durante su estadía en la señal privada la actriz alcanzó notoriedad gracias a sus roles en “Mujeres de Lujo”, “Infiltradas” y “Graduados”. Sin embargo, a través de las redes sociales Ruiz – Tagle anunció ue regresaría a la casa televisiva que la vio nacer.

La artista es la primera confirmada para la próxima apuesta de la tarde de TVN, que reemplazará a “Volver a Amar” a las 15 horas. Aunque se conocen pocos detalles de la historia, se sabe que su historia estará centrada en el campo chileno, donde un hombre tendrá que enfrentar la llegada de una mujer de su pasado, quien pretende revelar sus oscuros secretos.

Según informó Terra, la nueva teleserie tendrá a Alejandro Burr en la producción ejecutiva y la realización estará a cargo de la productora DDRío Televisión, quien han sido los responsables de las últimas entregas en ese horario.


Por estos días la actriz también es parte del fenómeno turco, donde hace el doblaje de Mukaddes Ketenci en la popular historia de Mega, “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.