Un número indeterminado de hinchas de Deportes Puerto Montt las emprendió en contra del bus de Deportes Valdivia luego que terminara el encuentro entre ambas escuadras en la capital regional de Los Lagos.

La derrota sufrida por el cuadro salmonero caló hondo en su parcialidad, que con piedras y botellas atacó la máquina que transportaba al conjunto del ‘Torreón’ rumbo a Valdivia, luego del triunfo por 2-1, por la primera fecha de la segunda división profesional.

La situación se complicó luego que uno de los proyectiles lanzados por la ‘hinchada’ local impactara en la cabeza del jugador Pablo Leal, quien producto de la lesión fue trasladado hasta un centro asistencial, información ratificada por el presidente de la entidad de Los Ríos, Jorge Salazar.

En lo deportivo, Deportes Valdivia obtuvo su primer triunfo en la historia en partidos oficiales jugando de visita ante el equipo salmonero y ahora enfrentarán de local en el estadio Félix Gallardo, en horario por definir, al cuadro de Maipo Quilicura por la segunda fecha de la segunda división profesional.