Nacional
5ª versión de la Feria del Vinilo: la diversidad melómana en formato análogo vuelve a Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ha quedado claro que el vinilo sigue vigente como uno de los formatos clásicos favoritos entre jóvenes y adultos, algo que quedó demostrado en las cuatro versiones que suma hasta ahora la Feria del Vinilo Concepción, y que el próximo sábado 30 y domingo 31 de agosto desde el mediodía quedará nuevamente confirmado, en la 5ta apuesta de la iniciativa penquista, al mando del arquitecto y productor, David Viveros.

“Ya cumplimos 2 a√Īos haciendo lo que m√°s nos gusta: compartir en torno a los discos de vinilo y la m√ļsica en vivo. Para celebrar hemos decidido volver a la Bodeguita de Nicanor a escuchar a las bandas emergentes y de renombre m√°s importantes de Concepci√≥n‚ÄĚ, adelant√≥ Viveros.

Los Insolentes, grupo destacado por Los Bunkers para abrir su √ļltimo show de 2014 en febrero pasado, adem√°s de la finalista del programa televisivo de talentos, Ariana Riffo y su banda Biohemia, son algunos de los artistas que forman parte de la nueva apuesta.

A ellos se sumar√°n La Canarito y su Bandada, La Bandita de Lili y escucharemos en exclusiva el disco debut de Jorge Raby, ‚ÄúAmbidiestro‚ÄĚ, pero habr√° m√°s sorpresas.

Una de las bandas de rock m√°s relevantes de la escena nacional estar√° en la Feria del Vinilo, pero su nombre se mantendr√° en reserva hasta el s√°bado cuando se d√© inicio a esta quinta jornada. ‚ÄúTendremos diversidad musical tanto en formato ac√ļstico como el√©ctrico, tal como suenan en los vinilos que tanto buscamos y atesoramos‚ÄĚ, acot√≥ el productor.

Por supuesto que los pinchadiscos tambi√©n ocupan parte importante en el evento. As√≠, los DJ‚Äôs Jorge Durdos, Holuigue, Titi, Negro P√©simo, Atoman Selecta y Guille Pagano se tomar√°n las tornamesas dispuestas en La Bodeguita de Nicanor, para mostrar una selecci√≥n de m√ļsica escogida de sus colecciones personales.

La fiesta de la m√ļsica penquista parte al mediod√≠a de los pr√≥ximos 30 y 31 de agosto en la tradicional Bodeguita de Nicanor, ubicada en calle Argentina 470, Concepci√≥n. Las entradas tienen un costo de $1.000 pesos para los mayores de 12 a√Īos.

Como siempre, los expositores nacionales e internacionales que acompa√Īan la iniciativa desde sus inicios, deleitar√°n a los mel√≥manos con lo m√°s selecto del formato an√°logo, trayendo a Concepci√≥n m√°s de 15 mil discos de vinilo para vender e intercambiar.

Más información en www.feriadelvinilo.cl o en redes sociales: twitter (@feriadelvinilo) y Facebook (Feriadelvinilochile).

Tendencias Ahora