Nacional
50% de avance presentan obras del primer Mall en Coronel
Publicado por: Katherine Toloza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

50% de avance tienen las obras del primer centro comercial que se va a construir en Coronel. Se trata del Mall Costa Pacífico, cuya primera etapa estará lista en el mes de noviembre.

Es uno de los proyectos más esperados después del Biotrén y su nombre, hasta ahora, había sido un completo misterio. El Mall Costa Pacífico se convertirá en el primer centro comercial que se construye al sur de Concepción.

A contar de marzo del pr√≥ximo a√Īo, los coronelinos y vecinos de la provincia de Arauco, no solo podr√°n ahorrar en transporte, sino tambi√©n recrearse con total seguridad bajo un gran espacio techado.

Con una dimensi√≥n total de 67 mil metros cuadrados, habr√° espacio para 52 locales menores y 5 tiendas anclas, las cuales a√ļn no est√°n definidas.

Para despejar dudas los inversionistas de la Sociedad Bulevar Rentas Inmobiliarias, anunciaron que si bien existe el espacio f√≠sico para 4 salas de cine, a√ļn no hay claridad sobre qu√© empresa podr√≠a llegar a la zona.

Hasta ahora hay espacios confirmados para Sodimac, Happyland, Patio de Comidas, oficina del Registro Civil y un supermercado Acuenta.

Actualmente las obras, ubicadas en calle Carlos Pratts de la población Nuevo Amanecer, presentan un 50% de avance y la primera etapa estará lista en el mes de noviembre.

Mall Costa Pacífico

Mall Costa Pacífico

Tendencias Ahora