Nacional
Core angelino acusa a alcaldes de Bío Bío de no corregir proyectos para su aprobación
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consejero regional Javier Belloy llamó a los alcaldes de la provincia de Bío Bío a realizar las observaciones pertinentes a los proyectos presentados, ya que éstos están retrasados para que el CORE apruebe los recursos.

La autoridad evaluó con preocupación el trabajo que han desarrollado los municipios de la zona respecto a la presentación de las correcciones necesarias en sus iniciativas.

Esto, porque seg√ļn el consejero se han aprobado una gran cantidad de recursos para la regi√≥n, pero muy pocos han llegado a las comunas.

Belloy a√Īadi√≥ que les han insistido e incluso rogado a los alcaldes que presenten las correcciones y agreg√≥ que los municipios no est√°n haciendo lo necesario para que las iniciativas pasen a tabla en el Consejo Regional.

Belloy se√Īal√≥ que espera que se motiven a continuar con el desarrollo de iniciativas en favor de sus comunidades, las que est√°n evaluando en una mesa de trabajo con el gobernador y los cores, as√≠ como tambi√©n con los alcaldes y Secplan de cada municipio.

Tendencias Ahora