Notas
Encuentran cuerpo de joven desaparecida desde el viernes en Los √Āngeles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muerta fue encontrada la joven de 20 a√Īos que se manten√≠a desaparecida desde el viernes en la comuna de Los √Āngeles. Este jueves pasar√° a control de detenci√≥n el imputado confeso del crimen.

As√≠ lo confirm√≥ el Fiscal adjunto, Gonzalo Mart√≠nez, quien detall√≥ que la v√≠ctima, Camila Constanza Oviedo Morales de 20 a√Īos, fue encontrada muerta en el pasaje Las Tulipas en la poblaci√≥n Orompello, en Los √Āngeles, luego de estar desaparecida desde viernes 18 de julio, cuando sali√≥ de su trabajo en el local de comida Telepizza en el Mall Plaza.

Asimismo, el fiscal precis√≥ que el hecho se registr√≥ la noche del pasado viernes, cuando Camila, luego de asistir a una fiesta, se dirigi√≥ a la casa de un compa√Īero de trabajo, donde √©ste le propin√≥ estocadas en el cuello, que terminaron con la vida de la joven.

Martínez agregó que tras el hecho, el hombre convivió cinco días con el cuerpo de la víctima.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los √Āngeles, subcomisario Pablo G√≥mez, record√≥ que la familia hab√≠a interpuesto una denuncia por presunta desgracia y que la Fiscal√≠a orden√≥ la investigaci√≥n, logr√°ndose la detenci√≥n del hombre durante la jornada del mi√©rcoles.

En tanto, el local de comida Telepizza entregó un comunicado, en el que lamentaron la muerte de la joven y agregaron que continuarán colaborando con la investigación.

Al lugar concurri√≥ la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Los √Āngeles y el Lacrim de Concepci√≥n. El arma cortopunzante con la cual el hombre habr√≠a agredido a la v√≠ctima est√° siendo sometida a an√°lisis.

Cabe mencionar que en el terreno existen dos viviendas. Uno de los inmuebles se encontraba habitado por el agresor -lugar donde se encontró el cuerpo-, mientras que el otro es ocupado por una familia que también prestó declaraciones a la PDI.

Este jueves el hombre pasar√° a control de detenci√≥n y ser√° formalizado por los cargos que determine la investigaci√≥n, arriesgando una pena de cinco a√Īos y un d√≠a.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Tendencias Ahora