Notas
Uruguay venció a Irlanda del Norte en primer amistoso camino de Brasil 2014
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n uruguaya de f√ļtbol derrot√≥ en la noche del viernes 1-0 a su par de Irlanda del Norte, en un amistoso jugado en Montevideo a 16 d√≠as del debut de la Celeste en la Copa del Mundo Brasil-2014.

Christian Stuani marc√≥ a los 61 minutos el √ļnico tanto de los locales, que jugaron sin su delantero estrella, Luis Su√°rez, operado la semana pasada de meniscos y a√ļn es duda para el torneo.

El entrenador Oscar Tab√°rez tampoco cont√≥ con el zaguero Diego God√≠n, uno de los √ļltimos en incorporarse al equipo por participar el fin de semana pasado en la final de la Liga de Campeones con el Atl√©tico de Madrid y que a√ļn no entrena a la par de sus compa√Īeros.

A 16 d√≠as del debut de Uruguay en el Mundial, el partido fue el √ļltimo antes de que el entrenador Oscar Tab√°rez presente la lista definitiva de 23 futbolistas que viajar√°n a Brasil, ya que el 2 de junio es la fecha l√≠mite marcada por la FIFA para presentar la n√≥mina.

La despedida de la Celeste de su afición se dará el 4 de junio ante Eslovenia, también en Montevideo.

Uruguay debutará en Brasil-2014 el 14 de junio ante Costa Rica, cinco días después enfrentará a Inglaterra y cerrará su participación en el Grupo D el 24 ante Italia.

http://youtu.be/KvlWu5rIr7Y

Tendencias Ahora