El delantero de la selección de España, Fernando Torres, llamó a no olvidarse de Chile en la fase grupal del Mundial de Brasil 2014, debido al buen rendimiento mostrado en los últimos años por el combinado que dirige en la actualidad Jorge Sampaoli.

El atacante del Chelsea aseguró que todos dan por hecho que Holanda y el actual campeón del mundo pasarán a octavos por el Grupo B del Mundial, pero aclaró que la ‘Roja’ también tiene algo que decir en la lucha por llegar a la fase final.

En declaraciones al diario español AS, el ‘Niño’ indicó que “Chile es un gran equipo con el que hemos jugado muchas veces contra ellos. Todo el mundo piensa que España y Holanda son los favoritos, pero también hay que tenerlos en cuenta, al igual que a Australia”.

A nivel personal, Torres está a un paso de vivir su tercera Copa del Mundo, tras Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y valoró ser llamado pese a no tener la regularidad esperada en la temporada 2013-2014.

“Sería mi tercer Mundial si estoy en la lista. En Alemania aprendimos mucho y en Sudáfrica fue inigualable. Hay que ir con la humildad suficiente para disfrutarlo. Si esta Selección disfruta jugando al fútbol los resultados vienen solos”, dijo.

“Este es el año que menos he jugado, he entrado y salido. Ha sido un año raro y que tenía menos opciones pero por suerte estoy aquí y lo que debo es intentar estar en la última lista”, sentenció.