Notas
Grandes novedades del Día del Patrimonio en el Museo de la Memoria
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļsico de Quilapay√ļn, Ismael Odd√≥ y la actriz de los Archivos del Cardenal, Daniela Ram√≠rez; adem√°s de defensores de los DDHH, ser√°n los gu√≠as que realizar√°n visitas especiales el domingo 25 de mayo. El Ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio visitar√° la colecci√≥n permanente del museo, como actividad especial de ese d√≠a.

El próximo domingo 25 de mayo se realizará el Día del Patrimonio y el MMDH tiene visitas guiadas especiales a las 11:00 y a las 12:00 horas que efectuarán defensores de los DDHH como la representante del comité Pro Retorno, Guacolda Benítez; el ex jefe del comité intergubernamental para las migraciones europeas, Roberto Kozak; la representante de Chile Agradece, María Eugenia Pavez; y la presidenta de la Agrupación de Ejecutados Políticos, Alicia Lira.

Dichas figuras encabezar√°n los recorridos por la muestra permanente del museo, desarrollando temas como exilio, asilo, cultura y retorno, entre otros, a todos quienes se inscriban en los recorridos especiales.

Para acceder a ellos, es necesario registrarse al teléfono (56) (2) 2597 9621 o al correo visitasguiadas@museodelamemoria.cl.

A las 12:00 horas, el Ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio realizará una visita a la colección permanente del museo, como actividad especial de ese día.

Adem√°s, a las 14:00 hrs el grupo musical Tr√≠o Memorial, realizar√° una presentaci√≥n de su obra ‚ÄúDesterrando el Olvido‚ÄĚ, proyecto musical que acerca el trabajo de distintos poetas Latinoamericanos hechos canci√≥n.

El museo funcionar√° en forma normal entre las 10:00 y 18:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/9h6r
Tendencias Ahora