Notas
Injuv anuncia la creación de unidad para la Diversidad y No Discriminación
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebración del Día Mundial contra la Homofobia y Transfobia, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) anunció la creación de la unidad para la Diversidad y la No Discriminación, la cual velará para que se respeten los derechos de los jóvenes en esta materia.

El director del Injuv, Nicol√°s Preuss, dijo que en el organismo que encabeza “queremos trabajar y acompa√Īar a todas las instituciones que velan por la diversidad sexual. Es por ello que vamos a instaurar una nueva unidad que se encargue de las tem√°ticas relacionadas con la no discriminaci√≥n y tolerancia sexual, para as√≠ evitar que nuestra juventud sufra actos discriminatorios”.

El anuncio efectuado este s√°bado en la novena versi√≥n de la Marcha por la Igualdad convocada por el Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual (Movilh), tiene por objetivo entregar una se√Īal, por parte de la instituci√≥n de Gobierno, de trabajar con las minor√≠as sexuales.

La multitudinaria marcha que se inició en Plaza Italia se desplazó por la Alameda para terminar con un evento contra la discriminación en Paseo Bulnes con Alonso Ovalle.

Tendencias Ahora